Pantalla 12 monos – botellas plásticas

12-monos-botella-plastica.jpg   12-monos-botella-plastica2.jpg   12-monos-botella-plastica1.jpg

Confeccionada con 12 pentágonos de recortes de botellas desechables plásticas, completamente desarmable y con un diámetro relativo de 25 cm.  Se recomienda una potencia máxima de la bombilla, 40 Watts.

5 comentarios to “Pantalla 12 monos – botellas plásticas”

  1. weeee….me cruce c esta pag por casualidad y me quede asombradisima d tremendo arte, m encanto la de la radiografia y la paciencia y el trabajo d los fosfoiros…..en si, todas me fascinaron, impresionante! Me gustaria saber mas del artista. Gracias! Bsos

  2. ana maria Says:

    hola todo esto me encanta…bellisimo….cuando dices que son desarmables…como lo haces? tienes moldes?….gracias

  3. che que buena idea lo de este reciclaje me encantaria que pusieran los moldes y mas ideas porfi

  4. omar arias Says:

    hola me encantaria trabajar con resiclajes de botellas me mandarian moldes grcias

  5. Patricia Davison Says:

    Hola! Me encantó el colgadores de carteras, estoy nesecitando algo así pero con muchas más barras, quiero usarlo para muchas pulseras y collares. Me gustaría tener dos.

Responder

