Lámpara Ennio Morricone

– ¡Lo Io sapere , lui Io sapere! – exclamó de pronto Morricone, con expresión del más insufrible disgusto – ¡Es tu! ¡El pianista! ¡Bueno ; acceso questo conto lui Io sapere!… ¡Y abbondanza!

Debido al pánico que sentía se encerró colérico en su camarín, resuelto a resguardar su presencia y prestancia, para tan magno evento de consagrar su carrera, talentoso, inmortal director.  

Un mes antes la vestimenta resolvió, su noche contrastarían con dulces bronces, esbeltos cobres y aluminios geométricos, canónigos.

Los asistentes de esa noche se agolpaban en balcones y platea, himnotisados a solemne gala vitoreaban al unisono – ¡Viva il maestrini Morriconi! – aún, antes de comenzar su glorificación.
La orquesta y los solistas que lo acompañaban en esta causa, se aprestaban en sus locaciones, insinuando relajadas y breves comparsas, esperando el momento. Todo esta a punto.
Ensordecedor fue el recibimiento de sus adeptos, las adulaciones lo elevaban al cielo, emanaba integridad con elegancia y simpleza. Todo perfecto para una noche maravillosa, luz divina sostenedora de reyes y califas, amparadora de vagabundos y pordioseros. El solo se dignaba a responder eufórico – ¡terribilmente grazie a il tutti verso! ¡E prossimo nipote lui I’ll piazza Cile!. ¡Il signore , il Io bisogno e il Io adorare!…

     

     

        

  

… – ¡Gracias , grazie , amore amicizia!, lo fu uno privilegio sul credito laterale lei dividere e destrezza con y’all! – levantó su insigne guante y se retiró satisfecho.

Anuncios

Una respuesta to “Lámpara Ennio Morricone”

  1. rafaela ruiz Says:

    me parece muy interesante el modelo.ojala todos tomaramos conciencia en reciclar. Me gusraria saber como elaborarla, tengo varios CDS y no se que hacer con ellos. ya que vi esa lampara quiero tenerla. Por favor si pueden darme el paso a paso se los agradeceria. De esa y otras que me puedan enviar. GRASIAS POR ESE GRANITO DE ARENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: