Lámpara Gravitón – envases de vidrio

graviton1

5 comentarios to “Lámpara Gravitón – envases de vidrio”

  1. Las cosas q haces son demasiado buena, me gustaria q aparte de poner las fotos del producto final, pusieras como lo haces, y las fotos mientras avanzas con las creaciones……..Muchas gracias……..me gusta tu blog…es muy lindo….sencillo a la vez….

  2. Hola, a lo que dice Carlos creo que lo bueno es que muestres tu trabajo pero la forma como lo haces debes conservarla para tí. Para que la explotes comercialmente. Sólo enseña lo que haces los demás que utilicen su ingenio y creen. Saludos. Muy buenas tus cosas, diseños espectaculares!

  3. Hola, hermosa tu lampara ! Yo opino = que carlos, porque es un trabajo super ecologico, y si dijieras como se hace yo creo que muchas personas lo harian y haci se cuida el planeta. :)
    Me mandarias las intrucciones a tamii_koalitha@hotmail.com

  4. Ahhh.. y otra cosa, podrias poner para registarse a callejon reciclaje, habrian muchas personas :), sigue con tus lindos trabajos

  5. Hola amigo. MUY BUENA TU IDEA.
    Me gustaría poder hacer una para mi departamento.

    ¿Podrás por favor decirme cómo?

    Gracias.

Responder

