Restauración imaginería en Yeso San José – Parroquia San Juan de Mata

jose_juan de mata

En un rincón, al término de un pasillo, se realizó nuestra primera restauración de una imagen en yeso. En aquel entonces no se disponía de un taller equipado como hoy y mucho menos habíamos hecho algo parecido.Me refiero en plural por mi amigo Juan Araneda, maestro en el arte del yeso.
Todo comenzó por una morrada morrocotuda que se dio nuevamente el morrongo parroquial en el brazo de la imagen; él quedó con un buen chichón por varios días y al otro contendor se le desprendió el brazo.
Si parte de mi morro no falla, recuerdo que se restauró el yeso en un día y una vez seco se pintó la imagen en dos días más.

Una respuesta to “Restauración imaginería en Yeso San José – Parroquia San Juan de Mata”

  1. concepcion quercia Says:

    necesito restaurar la imagen del sagrado corazon de jesus en yeso es una imagen muy importanta para mi necesito saber donde tengo que llamar .muchas gracias

Responder

